La portada de hoy
Estadio deportivo

Fernando Navarro, a pleno pulmón

25.05.2019 | 14:57
Fernando Navarro, junto al internacional japonés Shinji Kagawa.

El primer fichaje oficial de Monchi como nuevo director de fútbol del Sevilla FC es Fernando Navarro. Quien fuera jugador y capitán con el club blanquirrojo desde 2008 a 2015, ha obtenido recientemente el título de director deportivo de la Real Federación Española de Fútbol, incorporándose ahora al organigrama de Monchi, del que será su mano derecha en la elaboración del Sevilla FC 19/20.

"Fernando es una persona que conozco sus inquietudes desde que era jugador. Entiende de fútbol. Cuando vuelvo, hablo con él. Le planteo la posibilidad de trabajar juntos, me compra el mensaje. Va a contribuir a que la dirección deportiva construya un equipo lo más competitivo posible. Los que me conocen pueden hacer de todo. Va a haber más cambios. Tengo que construir una estructura acorde a los proyectos que tengo en mi cabeza. Hay proyectos de todo tipo", ha explicado el propio Monchi en relación a la incorporación del catalán a su grupo de trabajo.

Un fichaje que, tal y como ha podido conocer este diario, está trabajando a pleno rendimiento desde el minuto uno, habiéndose metido ya en el fango. Sin ir más lejos, estos días, mientras que Monchi ha estado con el equipo en Tanzania, ya ha recibido a algún representante que se ha acercado a la ciudad deportiva (las oficinas están ahora ahí). Emilio de Dios y el jefe de scouts le han servido de ayuda durante estos días.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal