Otro escaparate para Muriel

Otro escaparate para Muriel
- E. G.
Enrique GarcíaEnrique García2 min lectura
La cesión de Luis Muriel a la Fiorentina, que tan bien comenzó, no ha terminado de convencer a los italianos de hacerse con el internacional colombiano a cambio de los 14 millones establecidos en su contrato de cesión. El equipo 'viola' sí está interesado en el cafetero, pero sólo si el Sevilla accede a negociar a la baja esa cantidad.

Ante esta tesitura, al Sevilla aún le queda una bala para el valor de Muriel no mengüe más. Y es la Copa América que comienza el próximo 15 de junio. De momento, lo que espera Muriel es que Carlos Queiroz, seleccionador colombiano, lo cite para el evento que esta edición se disputa en Brasil.

Muriel ha sido el tercer máximo realizador colombiano de las grandes ligas con 13 dianas. Lo superan sólo Duván Zapata (28 goles con el Atalanta) y Falcao (16 en el Mónaco), mientras que tienen sus mismos registros Luis Díaz (Junior), Santos Borré (River Plate) y Roger Martinez (América), en ligas menores.

Una buena actuación de Muriel en un evento del calado de la Copa América permitiría tener una posición más fuerte en una negociación para el traspaso del futbolista. En cualquier caso, Monchi no descarta incluso que siga y en una entrevista reciente señaló que en un principio el Sevilla tiene el gol asegurado con Ben Yedder, Dabbur, Carlos Fernández y el propio Muriel.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram