"Marcelo Gallardo elegiría al Sevilla"

"Marcelo Gallardo elegiría al Sevilla"
- E. G.
Enrique GarcíaEnrique García1 min lectura
Marcelo Gallardo pasa por ser ahora mismo el mejor entrenador de clubes del fútbol Suramericano. El preparador de Merlo lo ha ganado todo con River Plate y su salto a Europa no debería hacerse esperar si quiere demostrar hasta dónde puede llegar. Lo lógico sería que lo hiciera a España por afinidad con el fútbol argentino, aunque el 'Muñeco' desarrolló su carrera Europea en Francia, donde jugó en el Mónaco y el PSG.

En este sentido, Rodrigo Sbroglia, exasistente del técnico, ha dado pistas sobre dónde piensa él que iría Gallardo en caso de emigrar a LaLiga. "Mucha gente me pregunta si me imagino a Marcelo dirigiendo al Real Madrid o al Barcelona. Yo te aseguro que él elegiría al Sevilla para poder destronarlos", ha afirmado el actual entrenador del Deportivo Armenio en Ataque futbolero.

En cinco años en River Plate, Gallardo ha logrado diez títulos, tres en Argentina y siete a nivel internacional, incluyendo la Sudamericana en 2014 y dos Libertadores, en 2015 y en 2018 ante Boca en el Bernabéu.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram