Caparrós busca su hueco en la cantera

Caparrós busca su hueco en la cantera
- A. S. / F. M.
Alejandro SáezAlejandro Sáez 2 min lectura
Después de comenzar la campaña pasada como director de fútbol, al frente de una planificación con muchas carencias, y acabarla de nuevo como entrenador, logrando una sexta plaza que otorgó un billete directo para la Europa League, aún no se ha concretado del todo la nueva función de Joaquín Caparrós en el organigrama nervionense.

En su despedida como técnico del primer equipo, el utrerano ya anticipó que le quedan tres años más de contrato, y desde un primer momento todo apuntaba a que su nuevo rol estaría en la cantera, y no en el equipo de trabajo de Monchi, como así será.

En este sentido, ED ha podido conocer que el entrenador que más partidos ha dirigido al Sevilla en su historia cumplirá su deseo de trabajar con los escalafones inferiores y, si bien el puesto concreto aún no ha quedado definido del todo, su sitio podría estar en el área de tecnificación.

Para ello, ‘orgullodenervión’ asegura que este pasado martes se produjo una reunión entre Monchi y el propio Caparrós, que sería un pilar más en el organigrama de una cantera que dirige Pablo Blanco, con Agustín López como coordinador.

La labor del utrerano, con todo, podría estar más cercana al terreno de juego, dirigiendo esos entrenamientos de tecnificación que ya implantó en su primera etapa en Nervión, a comienzos de siglo, y que después ha trasladado a otros equipos a lo largo de su dilatada trayectoria, con especial mención en este sentido al trabajo realizado en el Athletic.

En breve, el club debe dar a conocer en cualquier caso cuál será el puesto concreto que desempeñará el técnico.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram