Desmentido culé por Cucurella

Desmentido culé por Cucurella
Cucurella saldrá este verano y el Sevilla FC es uno de los clubes interesados. - Alejandro Sáez
Alejandro SáezAlejandro Sáez 2 min lectura
Saltaba la noticia este jueves en Barcelona, cuando Sport anunciaba que el Barcelona había rechazado una oferta de diez millones de euros por el lateral izquierdo Marc Cucurella, quien, tal y como avanzó ESTADIO Deportivo el pasado mes de mayo, es muy del gusto de Monchi.

Sin embargo, el de San Fernando aún no ha movido ficha, tal y como ha podido confirmar la redacción de este diario con el entorno del futbolista y del conjunto azulgrana, asegurando a este periódico que lo anunciado sobre la oferta sevillista no se corresponde para nada con la realidad.

Estas mismas fuentes aseguran a ED que es cierto lo publicado en su día sobre el interés sevillista, habiendo existido “algunas conversaciones formales” entre las partes en las que se les transmitió que Cucurella era un jugador que “gustaba mucho” en Nervión, aunque los contactos no han ido a más desde entonces y, bajo ningún concepto, se han sentado a negociar al respecto sobre la salida del lateral izquierdo al Sánchez-Pizjuán.

Y mucho menos, que el Sevilla FC haya realizado una oferta de diez kilos y que el Barcelona la haya rechazado. Es decir, un desmentido culé en toda regla que no esconde el interés sevillista en el futbolista, pero que, por ahora, no ha ido más allá. De momento, por tanto, todo sigue igual que semanas atrás, estando el lateral zurdo abierto a todos los mercados, prestándole especial interés a la Bundesliga, de donde cuenta con varias propuestas encima de la mesa. El canterano azulgrana entiende que es un paso importante en su carrera y que, por tanto, debe pensarlo con detenimiento y decidir bien hacia donde darlo.

Cedido esta temporada en el Eibar, donde ha rendido a un gran nivel, el club armero ha ejecutado su opción de compra de dos kilos, la cual será anulada por el Barça abonando cuatro. Desea sacar diez.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram