La Lazio declara a Luis Alberto intransferible

La Lazio declara a Luis Alberto intransferible
- E. G.
Enrique GarcíaEnrique García2 min lectura
En la operación para que Luis Alberto regrese al Sevilla hay tres patas y una de ellas no está para nada por la labor de que el traspaso llegue a buen puerto. Y es que la Lazio ha ido un paso más allá en una negociación que no quiere afrontar y ha declarado al futbolista intransferible.

Así lo publica hoy Corriere dello Sport, que informa de que fuentes del conjunto lazial han salido al paso de las noticias para dejar clara su intención de que no van a hablar con el Sevilla de una posible salida del futbolista gaditano.

ESTADIO ya informó estos días que el equipo romano se había negado a ponerle precio al jugador a la espera de que el Sevilla hiciera una oferta, pero esta declaración de intenciones va mucho más allá.

Así, apuntan que el Lazio únicamente valora desprenderse este verano de Minlinkovic-Savic un futbolista por el que esperan recaudar una cantidad que se acerque a los cien millones de euros, lo que permitirá afrontar los retoques que ha pedido Inzaghi.

El preparador transalpino, que acaba de renovar su contrato, es un enamorado de Luis Alberto y, de hecho, la idea de la Lazio es renovar al canterano sevillista. Así, los únicos movimientos que esperan en el centro del campo celeste son los de las salidas de Badelj y Milinkovic-Savic, por los que llegarán otros dos jugadores.

El Liverpool se guardó un 30% de Luis Alberto
Luis Alberto desea volver a la que fue su casa, pero tampoco va a presionar a una Lazio, que está poniéndose muy dura. Sin duda, en su modo de proceder pesa bastante el hecho de que el Liverpool se guardase en su día, cuando lo traspasó por 5 kilos, un elevado 30% de una futura venta, con lo que el club romano debería restar a sus ganancias entre 9 y 12 millones.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram