El mensaje de la Lazio a Luis Alberto

17.06.2019 | 13:39
El mensaje de la Lazio a Luis Alberto

El culebrón por Luis Alberto sólo parece haber empezado. En el día de ayer, el Corriere dello Sport afirmaba que el gaditano no abandonaría durante este verano la institución romana, información que puede verse desmentida por las últimas declaraciones del presidente del club, Claudio Lotito.

El máximo mandatario atendió a La Gazzetta dello Sport y fue cuestionado por la salida de diferentes jugadores de su equipo. Cabe recordar que el club 'lazial' tiene en la rampa de salida a su máxima estrella, Milinkovic Savic por la que está exigiendo 100 millones de euros al club que quiera hacerse con el serbio.

En este contexto, el presidente dejaba caer que nadie es imprescindible en su equipo: "Si hay algo que no falta en el mundo del fútbol son jugadores", antes de añadir que: "En la Lazio mantenemos sólo a aquellos que tienen el placer de quedarse. Si quieres emprender nuevas aventuras, no nos opondremos a ti".

Estas declaraciones abren un nuevo panorama para el futuro de un futbolista al que le atrae el nuevo proyecto que se está armando en Eduardo Dato y no vería con malos ojos formar parte del mismo, sintiéndose también muy valorado y querido por Inzaghi, su actual entrenador.

El principal lastre para la salida del de San José del Valle de la capital romana es su alta cotización en el país transalpino. El conjunto del Olímpico de Roma no dejaría marchar al exsevillista por menos de 30 millones de euros, cantidad que los de Nervión, hoy en día, no se plantean desembolsar.

Así las cosas, y cuando la Lazio parecía cerrarse en banda en la negociación por el atacante, Lotito aviva los rumores de la salida de un jugador que gusta, y mucho, en las oficinas del Ramón Sánchez-Pizjuán.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal