El PSG pone sus miras en Ben Yedder

El PSG pone sus miras en Ben Yedder
- J. R.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
La marcha de Ben Yedder en el próximo mercado, que abre en pocos días, parece un hecho. La gran campaña que ha cuajado el francés acompañada, y estrechamente relacionada, con sus cifras anotadoras, le abre un gran abanico de posibilidades para recalar en los clubes más reputados de Europa.

Según informa Soccerlink.fr, el PSG parece haber fijado sus expectativas en la contratación del aún delantero sevillista, lo que llevaría a WBY de vuelta a su país natal. En Francia ya especulan con un primer contacto entre un intermediario de Nasser Al-Khelaifi, presidente de la entidad parisina, y el agente del jugador para conocer la disposición del delantero de recalar en el club de la capital francesa.

Esto, sumado a las últimas declaraciones del galo en su concentración con la selección francesa, parece indicar que sólo tendrá un camino; la marcha de Wissam Ben Yedder del Sevilla FC. "Sueño con jugar al más alto nivel, en los clubes más grandes del mundo y estar al lado de jugadores de clase mundial. Para ver hasta dónde puedo llegar", señaló tras jugar con Francia. "Es el momento oportuno, como se dice. También lo siento", apostilló.

La situación del PSG también invita a pensar que puede ser el destino más lógico para el de Sarcelles ya que este verano tendrá que acometer una revolución en el vestuario tras su enésimo batacazo en Europa. La marcha de Cavani también será un aliciente a la llegada de un delantero que lo sustituya.

En cuanto a las cifras, la cláusula del ariete sevillista, que ha firmado esta temporada 30 goles y 11 asistencias en 54 partidos disputados, asciende a 40 millones de euros, aunque probablemente el club lo deje salir por algo menos.

Ben Yedder llegó al Sevilla en el año 2016 procedente del Toulouse francés por una cantidad de 9 millones de euros. Ahora, a sus 29 años (los cumple el próximo 30 de julio), puede abandonar la institución nervionense dejando más del triple de dinero de lo que costó. La dirección deportiva sevillista no se muestra inactiva por la posible pérdida del francés y ya tiene en nómina varios nombres que puedan ocupar la posición de 'killer' en Nervión, el que más gusta es Borja Iglesias que saldría del Espanyol por los 28 millones de euros que tiene de cláusula.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram