Monchi: "No hay nada con Maxime López"

Monchi: "No hay nada con Maxime López"
Maxime López conduce el balón en un partido con el OM. - F.R.
Fernando RuizFernando Ruiz 2 min lectura
Hace un par de días saltaba la noticia en Francia de un acuerdo entre el Sevilla y Maxime López, centrocampista del Olympique de Marsella. Según Le Phocéen solo restaba el acuerdo con el club francés para que el traspaso se produjera, pidiendo el Marsella 25 millones de euros.

Sin embargo, todo parece ser una filtración interesada bien por parte del entorno del jugador o bien por parte del club francés pues en realidad no hay nada de nada. "Es falso, no hay absolutamente nada. Ni acuerdo, ni oferta ni contacto", ha dicho el propio Monchi al medio francés RMC Sport.

Otra cosa bien distinta es el interés, pues es un perfil de futbolista que gusta al de San Fernando, y al que viene siguiendo desde su irrupción en el primer equipo del Marsella, aunque hoy en día, los tiros van por otro lado. De hecho, este mismo informa que el centrocampista del Marsella tiene la intención de continuar en el club ante el nuevo proyecto que se presenta con Villas-Boas.

"Maxime López tiene muy buenas probabilidades para jugar en España. Su perfil y su estilo de juego atraen a muchos clubes. Algunos de sus partidos en Europa League, como la temporada pasada, especialmente contra el Athletic de Bilbao, ha atraído mucho interés, pero los clubes españoles se están tomando su tiempo, y todos saben que el OM necesita vender. La suma de 25 millones de euros por Maxime López es sorprendente. Que el Marsella quiere esta cantidad, sí, que los clubes españoles paguen este precio, será complicado", ha dicho también un representante habituado a tratar con los clubes españoles que RMC Sport ha preferido mantener en el anonimato.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram