El Leganés, muy interesado en Juan Soriano

El Leganés, muy interesado en Juan Soriano
Juan Soriano ha defendido la portería del Sevilla FC en 11 partidos durante la 18/19. - Carlos Pérez
Carlos PérezCarlos Pérez2 min lectura
La 'Operación Salida' va a restarle muchas horas a Monchi durante este verano, aunque el de San Fernando está pisando el acelerador y, por ejemplo, ya tiene casi colocado a Luis Muriel en el Atalanta, mientras que maneja sondeos por otros jugadores, como Arana, Nolito, Kjaer o Corchia. 

En la portería, además, se van a dar algunos movimientos, ya que sólo tiene asegura su continuidad Tomas Vaclik. Y es que tanto Sergio Rico como Juan Soriano, posiblemente ambos en calidad de cedidos, van a abandonar la disciplina nervionense en las próximas semanas. 

Mientras que por el primero, tras rendir a buen nivel en el Fulham, no se descarta que llegue una propuesta de traspaso, para el segundo se valora el préstamo. Y, en este sentido, según ha podido saber ESTADIO Deportivo, Monchi ya maneja el interés oficial del CD Leganés

Los pepineros ya han comunicado al Sevilla que les gustaría contar con Juan Soriano en calidad de cedido, aunque las partes aún no se han sentado a negociar. El suplente de Vaclik en la 18/19 llegó a defender la portería del primer equipo durante 11 partidos (seis de Liga, cuatro de Copa y uno de Europa League), estando más acertado durante la lesión del polaco y ya con Joaquín Caparrós en el banquillo.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram