"Andrés está valorando todas las propuestas, también la del Sevilla"

"Andrés está valorando todas las propuestas, también la del Sevilla"
- E. García
Enrique GarcíaEnrique García3 min lectura
Como venimos contando en ED, el Sevilla está muy interesado en la contratación de Andrés Martín, futbolista cordobés que este año ha despuntado en el conjunto califal. El conjunto nervionense ya ha trasladado su propuesta al joven jugador, tal y como ha confirmado a ED su agente, Dani Cordero. "Ayer nos reunimos con Andrés y está valorando todas las propuestas que tiene, que son muchas. Es una decisión difícil porque tiene propuestas de todo tipo y todas son atractivas. Una de ellas es la del Sevilla, efectivamente", señala el apoderado del jugador.

Y es que el futbolista se juega mucho con su siguiente paso y no quiere equivocarse. "Está buscando la propuesta más atractiva en lo deportivo, porque a esta edad es muy importante. El aspecto económico influye, pero lo determinante será lo deportivo", explica Cordero. Hay equipos de Primera que le ofrecen un sitio en su plantilla y por supuesto de Segunda división, como el Rayo Vallecano, que incluso ha ofertado al Córdoba.

El Sevilla es uno de los que le ha hecho llegar su propuesta. "Como otras que tiene, ésta es una opción que le gusta. Ahora tiene que decidir. Le hemos dicho que lo haga con calma. Una vez que tome la decisión le diremos al Córdoba cuál es la propuesta que quiere Andrés y serán los clubes los que se pongan de acuerdo". La intención del Sevilla sería cederlo a un Segunda, con el Cádiz como preferencia, aunque sobre esto Cordero prefiere no pronunciarse.

Las conversaciones entre clubes, por el momento no han llegado a buen puerto. El Sevilla y el Rayo alcanzan como mucho a 1,5 millones, la mitad de lo que pide el Córdoba por el talentoso futbolista.

ESTADIO también ha podido confirmar que uno de los poderosos, Real Madrid o Barcelona, también le han hecho llegar una propuesta a Andrés, que en este caso jugaría en el filial. Ambos están en Segunda B, de ahí las dudas del jugador.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram