Monchi valora las opciones de Hermoso y Vallejo

Monchi valora las opciones de Hermoso y Vallejo
- F. M. / Á. P.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Ya ha llegado Diego Carlos. Pero el brasileño no será el único fichaje para el eje de una zaga sevillista que se verá profundamente remozada este verano. No en vano, ya se ha despedido Mercado y sólo Wöber parece tener garantizada su continuidad entre la nómina de centrales que completan Kjaer, Carriço, Gnagnon y Sergi Gómez.

Con este escenario, la idea de Monchi es reforzar a conciencia dicha demarcación y para ello, según desvelaba ayer Radio Marca, un representante español de un central 'top' estuvo ayer en las oficinas del Sánchez-Pizjuán para reunirse con la dirección deportiva nervionense, adelantando que, de fructificar los contactos, se trataría de una importante operación económica.

En este sentido, cabe recordar, como pudo conocer ED, que en la lista de Monchi ocupa un lugar principal Mario Hermoso, que gusta mucho al isleño. El problema es su alto caché y que parecía tenerlo hecho con el Atlético, aunque según la SER, el Espanyol se ha descolgado pidiendo más dinero a última hora y los colchoneros ya mirarían al holandés Daley Blind como alternativa.

A Hermoso, con una cláusula de 40 kilos, sólo le queda un año de contrato y el Madrid, que puede recomprarlo por 7,5 millones pero no lo hará, se llevará el 50% de las ganancias, de ahí que los pericos no transijan con los 20 kilos que ofrece el Atlético.

Lopetegui sugiere la posibilidad de Vallejo
Tras su paso, infructuoso, por el Real Madrid, y dado su habitual trabajo con las jóvenes promesas, Julen Lopetegui habría recomendado a Monchi el nombre de Jesús Vallejo para reforzar la defensa, según apunta laSexta.

El zaragozano, actualmente en el Europeo sub 21 con la 'Rojita', apenas ha jugado las dos últimas campañas, lastrado también por las lesiones, y saldría cedido del club blanco.  
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram