Luis Alberto da un paso más

21.06.2019 | 12:57
Luis Alberto da un paso más

El culebrón 'Luis Alberto' sigue su transcurso. Tras las declaraciones de Lotito, presidente de la Lazio, donde daba a entender que ningún futbolista es imprescindible en su club, ahora desde Italia señalan nuevos hechos que podrían significar la marcha del gaditano del conjunto 'lazial'.

Según informa Il Messagero, Luis Alberto ha vaciado su casa en Olgiata, urbanización romana en la que reside el de San José del Valle. La mudanza se habría realizado antes de comenzar su periodo de vacaciones y volver a la capital hispalense.

El futbolista, que se perdió por lesión los dos últimos partidos del campeonato regular transalpino, no acudió a los festejos tras la consecución de la Copa de Italia por el equipo de Inzaghi, en la que el exsevillista participó.

El equipo romano avanza en las negociaciones por Jony, atacante del Málaga que, pese a no jugar en la misma posición que Luis Alberto, comparten agente.

El gaditano se cerró a sentarse a negociar su renovación con la directiva del equipo capitolino que pedirá 30 millones de euros para que pueda abandonar el Olímpico de Roma y poner rumbo a Nervión.

El Sevilla estaría muy lejos de pagar esa cifra y negocia para que la Lazio baje sus pretensiones para incorporar a un jugador que gusta a Monchi. Ambas partes, jugador y club, están encantadas de volver a cruzar sus caminos pero el dinero dirá la última palabra.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal