Campaña, con "gen sevillista" y del gusto de Lopetegui

Campaña, con "gen sevillista" y del gusto de Lopetegui
Campaña festeja un tanto que le hizo al Betis en la ya terminada 18/19. - Carlos Pérez
Carlos PérezCarlos Pérez2 min lectura
Se le dio por perdido, tras una renovación millonaria adelantada por ESTADIO que le vincula hasta 2023 con el Levante UD, pero no es así. José Gómez Campaña amplió su vinculación con para agradecer al club granota su confianza y, de paso, para dejarle algunos millones en el caso de acabar saliendo traspasado... al Sevilla FC. Porque, como para Albert Espinosa, para el mediocentro sevillano lo mejor de ir es volver

El mediocentro tiene el "gen sevillista" que demanda Monchi y, pese a que su nueva cláusula asciende a 60 millones de euros y a que Quico Catalán ha empezado pidiendo 40, podría salir por unos 20, según ha podido saber esta redacción. De ese modo, el Levante ingresaría cinco kilos más de lo que marcaba su anterior cláusula (15).

Campaña percibe ahora 1,5 millones de euros netos por temporada, lo cual se le respetaría sin problemas en Nervión, adonde ha llegado, para más inri, un entrenador que le conoce como nadie. Un Julen Lopetegui que se lo llevó a la sub 20, que le hizo debutar con la selección española sub 21 y que se lo llevó posteriormente al FC Porto. 

De Campaña, en quien Monchi pensó para la AS Roma, se valora no sólo su sevillismo, obviamente. Ha crecido tanto como se esperaba de él cuando estaba en la canterano, puede jugar como '5', '6' y '8', clave para el 4-3-3 del técnico vasco, es especialista a balón parado (ha firmado cuatro goles y nueve asistencias en la 18/19) y está a las puertas de la selección y a punto de romper

Su fichaje se valora tanto como el de Luis Alberto, aunque no se pisarían. La opción de incluir jugadores en la operación, como un Roque Mesa al que se le ha dicho que se busque equipo y que ya jugó como granota, sería una opción.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram