El Madrid tasa a Ceballos entre 45 y 50 millones

El Madrid tasa a Ceballos entre 45 y 50 millones
Ceballos celebra uno de los goles con España sub 21 en la goleada a Polonia. - F.R.
Fernando RuizFernando Ruiz 2 min lectura
Esta semana Paolo Maldini, nuevo director deportivo del AC Milan, viajaba a Madrid para reunirse con Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, y José Ángel Sánchez, director general del club blanco, y poner sobre la mesa varios nombres, entre ellos el de Dani Ceballos.

El centrocampista utrerano no cuenta para Zinedine Zidane, por lo que el Real Madrid debe darle salida, a poder ser, mediante un traspaso. Y ahí ha entrado con fuerza el conjunto milanés. Según apunta hoy La Gazzetta dello Sport, el Milan tiene como prioridad la incorporación del utrerano.

Paolo Maldini pidió precio por Dani Ceballos y el italiano se volvió con una cifra para Milan: entre 45 y 50 millones de euros. Una cantidad alta para el conjunto rossonero pero que no ven imposible en el seno de la entidad rossonera.

De hecho, según este medio italiano, Maldini ha trazado un plan para convencer al Real Madrid, que no es otro que una cesión por dos temporadas, haciéndose el Milan cargo de su ficha al completo (cuatro millones de euros) y guardarse una opción de compra en varios plazos para no infringir el 'fair play' financiero.

No es el Milan el único interesado en el utrerano, otro de los clubes que ha sido relacionado con el centrocampista es el Sevilla. Con Julen Lopetegui, Ceballos gozó de minutos en el Santiago Bernabéu durante la corta etapa del exseleccionador en el equipo blanco, por lo que la presencia del técnico vasco en Nervión es vista con muy buenos ojos por el madridista.

Pese a todo, en el Sevilla saben que las opciones que tienen de vestir al utrerano de blanquirrojo son muy complicadas, sobre todo por la competencia, y manejan con muchísima cautela esta operación que cada día parece más difícil viendo además el gran rendimiento que Ceballos está ofreciendo con la sub 21 en el Europeo de Italia y que le hará acumular pretendientes.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram