Bryan Gil, en la prelista de España para el Europeo sub 19

24.06.2019 | 14:11
Bryan Gil, en un partido con el Sevilla esta temporada.

El seleccionador español sub 19, Santi Denia, ha ofrecido este lunes la prelista de 23 jugadores que se concentrará en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid) para preparar el Campeonato de Europa de la categoría, que se disputará del 14 al 27 de julio en Armenia, entre los que se encuentra el sevillista Bryan Gil.

FC Barcelona y Real Madrid, con seis convocados cada uno, forman el grueso de una lista en la que deberán hacerse tres descartes. Los futbolistas se concentrarán en Las Rozas del 2 al 10 de julio antes de viajar a Ereván, donde debutarán ante la anfitriona el 14 de julio (16.45 horas).

Los convocados son Ohian Sancet (Athletic Club); Sergio Gómez (Borussia Dortmund); Ricard Sánchez y Víctor Mollejo (Atlético de Madrid); Víctor Gómez (RCD Espanyol); Arnau Tenas, Juan Miranda, Jandro Orellana, Álvaro Sanz, Alejandro Marqués y Abel Ruiz (FC Barcelona); Álvaro Fernández (Málaga); Eric García (Manchester City); Bryan Gil (Sevilla FC), Víctor Chust, Miguel Gutiérrez, Mario Gila, Antonio Blanco, Mohamed Moukhliss Agmir y César Gelabert (Real Madrid), Ander Barrenechea (Real Sociedad) y Hugo Guillamón y Ferran Torres (Valencia).

Tras el partido del estreno en el Republican Stadium de Ereván, España se enfrentará en su segundo encuentro a Portugal el 17 de julio en el Banants Stadium (16.45 horas) y cerrará la primera fase contra Italia en el estadio de la FFA Academy el día 20 (19.00 horas).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal