'Feeling' entre Borja Iglesias y el Sevilla

26.06.2019 | 10:03
Borja Iglesias intenta zafarse de Mercado y Navas en el Sevilla-Espanyol.

La dirección deportiva sevillista, con Monchi de nuevo a la cabeza, no descarta tener que retocar la delantera este verano, a pesar de que el pasado mes de enero se firmara a Munir, quien no es un '9' nato al uso, y el israelí Munas Dabbur.

Especialmente si finalmente se ven obligados a vender al francés Wissam Ben Yedder, quien ya ha declarado públicamente que quizá este es el momento de afrontar un nuevo reto deportivo y parece irse asentando en la selección francesa, con la que ya ha debutado en partido oficial e, incluso, se ha estrenado como goleador, con todo lo que ello conlleva de cara al escaparate, siendo la actual campeona del mundo.

De ahí que no sea de extrañar que, como publica France Football, lo hayan tanteado clubes de la talla del Barcelona, el PSG o el Manchester United, al que le hizo un doblete en Champions hace dos temporadas.

Por ello, Monchi y su grupo de trabajo ya han comenzado a peinar el mercado en vistas a lo que pueda ofrecerle, siendo el delantero del Espanyol Borja Iglesias uno de los que más gustan, después de haber conseguido 20 goles y tres asistencias en 43 partidos como perico; unos números envidiables en España que son aún más llamativos si se atiende a los 28 millones de euros que marca su cláusula de rescisión. Pues el gol se paga caro en el fútbol y ese precio, a estas alturas de la película, puede ser considerado, incluso, una oportunidad de mercado.

Por el momento, tal y como ha podido confirmar ESTADIO Deportivo, se trata sólo de un sondeo, sin existir negociación alguna. Pese a ello, los contactos han sido bien recibidos por ambos lados, existiendo bastante 'feeling' entre el Sevilla FC y Borja Iglesias, quien, según aseguran a la redacción de este diario, le daría prioridad al interés nervionense de acabar fructificando.

'Novias', desde luego, no le faltan, tanto en el extranjero (la Premier fundamentalmente) como en España, donde el Betis lo tiene mucho más adelantado, negociando las fórmulas de pago; algo que no sería un inconveniente en Nervión, pues de irse Ben Yedder, habría 'cash' de sobra para suplirlo con el 'Panda', de un perfil diferente a lo que ya hay en la plantilla.

Desde el entorno del futbolista también aseguran a ED que el delantero está ante una decisión muy importante en la que no quiere equivocarse, aunque su idea principal para cambiar de aires es afrontar un salto deportivo que le aseguraría el Sevilla FC, en Europa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal