Kjaer no tiene sitio en la Premier y el Fenerbahce busca fórmulas

Kjaer no tiene sitio en la Premier y el Fenerbahce busca fórmulas
El Sevilla ha ofrecido a Kjaer a varios equipos de la Premier. - A. Sáez
Alejandro SáezAlejandro Sáez 2 min lectura
El danés Simon Kjaer, a quien Caparrós no consiguió colocar el verano pasado y, como entrenador, al sustituir a Machín, acabó relegando al banquillo, tiene prácticamente imposible continuar en el Sevilla FC la próxima temporada.

El danés es uno de los descartes de Monchi, aunque el de San Fernando prefiera no colocar públicamente ese cartel a ninguno de los futbolistas con los que no cuenta en su futuro proyecto.

Con dos años más de contrato firmados, el internacional danés no tiene intención de ponerlo fácil, habiendo declarado que su idea es comenzar la pretemporada con el Sevilla FC, aferrándose a sus (frías) estadísticas como blanquirrojo, en las que supuestamente destaca.

Pese a ello, lo cierto es que el Sevilla FC lo está moviendo por media Europa, habiéndole sido imposible colocarlo, por ejemplo, en la Premier League inglesa. Turquía, y un regreso al Fenerbahce, se antojan la mejor opción.

De hecho, hoy el medio turco Hurriyet desvela que el Fenerbahce ya ha contactado con el Sevilla y con el propio jugador para conocer su predisposición para regresar a Estambul, donde precisamente ha estado de vacaciones este verano.

Según esta información, el conjunto otomano habría propuesto al Sevilla una cesión del central danés a cambio de un millon y medio de euros. Incluso habla de la posibilidad de incluir a Eljif Elmas, al que el Sevilla sigue de cerca, en un posible traspaso entre clubes...
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram