Joan Jordán, en Sevilla para firmar por cuatro temporadas

Joan Jordán, en Sevilla para firmar por cuatro temporadas
- E. García
Enrique GarcíaEnrique García2 min lectura
Joan Jordán ya se encuentra en Sevilla para firmar por las próximas cuatro temporadas (más una opcional). El centrocampista catalán llegaba a las 9:00 de la mañana a la capital de Andalucía para finalizar los trámites que le unirán a la entidad nervionense.

Jordán llega procedente del Eibar y el Sevilla pagará una cantidad muy próxima a los 15 millones de euros que marca su cláusula de rescisión tras una negociación en la que la entidad vasca ha apretado todo lo posible.

La voluntad del futbolista de ir al Sevilla, pese a que en la Premier había equipos que llegaban a esos 15 kilos, ha sido determinante para que el Eibar se sentara a negociar y aceptara el traspaso

Más de dos millones del traspaso irán a las arcas del Espanyol, que se reservó un porcentaje de una futura venta.

Monchi va a reestructurar el centro del campo nervionense para adaptarse a los deseos de Lopetegui y Jordán es la primera pieza para esa medular.

Se convertirá en la tercera incorporación para la 19/20 después de que en el pasado mes de enero el Sevilla cerrara la incorporación del delantero Munas Dabbur procedente del Salzburgo y de que el propio Monchi se estrenara con el central Diego Carlos, procedente del Nantes.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram