OFICIAL: Joan Jordán, nuevo jugador del Sevilla

Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Joan Jordán ya es oficialmente nuevo jugador del Sevilla. El club de Nervión ha anunciado en la tarde de hoy el fichaje del centrocampista catalán que llega procedente del Eibar. Así, tras Munas Dabbur y Diego Carlos, se convierte en el tercer refuerzo para Julen Lopetegui

El nuevo centrotampista sevillista llegó este jueves a primera hora a Sevilla para pasar las pruebas médicas, tras lo cual firmó su nuevo contrato, que se hará efectivo el próximo 1 de julio y se prolongará hasta 2023. Nacido en la localidad gerundense de Regencós hace 24 años, Jordán puede jugar tanto de mediocentro como algo más adelantado en la medular.

Tras llegar a la cantera del Espanyol a los 17 años, el centrocampista comenzó su andadura futbolística en el primer fililal blanquiazul, donde estuvo dos temporadas. En la 14/15 da el salto al primer equipo del Espanyol, compitiendo a caballo entre los dos primeros equipos y disputando varios encuentros de Primera división y de Copa del Rey.

En la temporada 15/16, ya siendo miembro de la primera plantilla a todos los efectos, juega nueve partidos de LaLiga y tres de Copa del Rey a las órdenes de Sergio González, que finalizaría esa temporada en el banquillo espanyolista. Una temporada más tarde firmaría en Segunda por el Real Valladolid, desde donde pasaría en la 17/18 al Eibar, donde ha jugado hasta la fecha más de 75 encuentros entre LaLiga y Copa del Rey.

En concreto, en esta 18/19, Jordán ha participado en 38 partidos en el equipo de José Luis Mendilibar, anotando 4 goles y repartiendo 4 asistencias.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram