Dani Ceballos podría haber dicho ya sí al Milan

Dani Ceballos podría haber dicho ya sí al Milan
- I. M.
Isabel MoralesIsabel Morales2 min lectura
Dani Ceballos podría haber decidido ya su futuro. El centrocampista utrerano, que esta noche disputará la final de la Euro sub 21 de Italia y San Marino contra Alemania, podría dejar el Madrid para marcharse al Milan.

Al menos, así lo afirma Sportmediaset. Según esta fuente, el canterano del Betis podría haber dado ya su aprobación a una operación que llevarían días negociando entre los dos clubes, aunque el acuerdo no es total.

De hecho, el club 'rossoneri' estaría ofreciendo una cesión remunerada por dos temporada de entre 5 y 8 millones, con una opción de compra de entre 32 y 35. Por su parte, el Real Madrid estaría intenando incluir en la operación un derecho de recompra por una cifra cercana a los 40 millones. Los blancos no se quieren desprender totalmente del jugador, de ahí que estén negociando esa posibilidad. 

Sea como fuere, lo que parece claro es que el jugador podría resolver su futuro en los próximos días. Tras la Euro, el jugador se marchará unos días de vacaciones, en los que tendrá que cerrar su futuro. 

Ceballos quiere sentirse importante y eso es lo que le ofrece el Milan, donde Marco Giampaolo podría garantizarle la titularidad que anda buscando.  

Equipos como el Betis y el Sevilla están muy pendientes a todos los movimientos que puedan surgir alrededor del futbolista utrerano.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram