Puesta de largo a las presentaciones en el Sevilla

Puesta de largo a las presentaciones en el Sevilla
Joan Jordán llega al Sevilla procedente del Eibar. - A.S.
Alejandro SáezAlejandro Sáez 2 min lectura
Hasta cinco incorporaciones tiene el Sevilla ya confirmadas para la próxima temporada (Dabbur, Diego Carlos, Joan Jordán, De Jong y Koundé), a la espera de las pruebas médicas del argentino Lucas Ocampos que llega a Sevilla en la tarde de hoy.

¿Cuándo van a ser presentados? Esta pregunta se hace buena parte de la afición, que está deseosa de ver ya a las nuevas caras de la temporada con la camiseta del Sevilla.

Pues mañana jueves está previsto que ya comiencen a pasar por sala de prensa las nuevas incorporaciones. Y si no ocurre ningún imprevisto, Joan Jordán será el primero de ellos junto con el también recién fichado Diego Carlos.

Tal y como informaba ESTADIO Deportivo esta tarde, la presentación del centrocampista catalán y del central brasileño será a las 12:00 horas en el Hotel Los Lebreros, tal y como ocurriera con la presentación de Julen Lopetegui.

Antes a las 8:30 horas de la mañana, tendrán lugar los primeros reconocimientos médicos de la plantilla nervionense en el Hospital Quirón. Tras las presentaciones e Jordán y Diego Carlos, ya por la tarde llegará la hora de volver a ponerse la ropa de entrenamiento. 

A las 19:30 horas, la plantilla sevillista está citada en la ciudad deportiva para llevar a cabo el primer entrenamiento a las órdenes de Julen Lopetegui. El viernes, la tónica será idéntica, pues seguirán los reconocimientos médicos a primera hora, para volver a entrenar por la tarde. Además, habrá una nueva presentación a las 12:00 horas.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram