La portada de hoy
 
 

Estadio deportivo

Oficial: Pedro Ortiz será sevillista

05.07.2019 | 12:04
Pedro Ortiz, quien acababa de subir del juvenil, ya era titular en el Atlético Baleares.

Ya es oficial: el Sevilla FC ha anunciado que ha llegado a "un principio de acuerdo" para el traspaso de Pedro Ortiz, la 'perla' del Atlético Baleares.

Tal y como informaba ED el pasado lunes, 1 de julio, Monchi había puesto sus ojos en este joven centrocampista con mando y una gran zurda, aunque ni su club, que le había renovado recientemente, ni los distintos interesados en hacerse con sus servicios (Espanyol, Villarreal y Girona) estaban poniéndolo fácil. 

Ortiz, de 18 años, firmará por las próximas cuatro temporadas y pasará a formar parte del Sevilla Atlético. "El mallorquín fue titular en 15 partidos de la pasada campaña, en la que, procedente del Juvenil A del propio club insular, disputó un total de 745 minutos entre liga y fase de ascenso, anotando además un gol. Cabe recordar que el Atlético Baleares ha estado luchando hasta el final por ascender a la categoría de plata, de la cual se ha quedado a un único gol tras la eliminatoria final ante el CD Mirandés", explica en un comunicado el club nervionense. 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal