Oficial: Pedro Ortiz será sevillista

Oficial: Pedro Ortiz será sevillista
Pedro Ortiz, quien acababa de subir del juvenil, ya era titular en el Atlético Baleares. - C. P. / C. V.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
Ya es oficial: el Sevilla FC ha anunciado que ha llegado a "un principio de acuerdo" para el traspaso de Pedro Ortiz, la 'perla' del Atlético Baleares.

Tal y como informaba ED el pasado lunes, 1 de julio, Monchi había puesto sus ojos en este joven centrocampista con mando y una gran zurda, aunque ni su club, que le había renovado recientemente, ni los distintos interesados en hacerse con sus servicios (Espanyol, Villarreal y Girona) estaban poniéndolo fácil. 

Ortiz, de 18 años, firmará por las próximas cuatro temporadas y pasará a formar parte del Sevilla Atlético. "El mallorquín fue titular en 15 partidos de la pasada campaña, en la que, procedente del Juvenil A del propio club insular, disputó un total de 745 minutos entre liga y fase de ascenso, anotando además un gol. Cabe recordar que el Atlético Baleares ha estado luchando hasta el final por ascender a la categoría de plata, de la cual se ha quedado a un único gol tras la eliminatoria final ante el CD Mirandés", explica en un comunicado el club nervionense.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram