Pacheco, en la agenda de Betis y Sevilla

Pacheco, en la agenda de Betis y Sevilla
Fernando Pacheco, en un partido con el Alavés la temporada pasada. - F.R.
Fernando RuizFernando Ruiz 2 min lectura
No es extraño que Betis y Sevilla coincidan en objetivos a la hora de acudir al mercado en busca de jugadores. Otros muchos han sido ofrecidos tanto en Heliópolis como en Nervión. A veces han acabado en el Benito Villamarín, otras en el Ramón Sánchez-Pizjuán y otras no acabaron cuajando...

Ahora parece que la historia se podría repetir. Y es que el Sevilla anda buscando un portero que compita de tú a tú con Tomas Vaclik, pues Juan Soriano saldrá cedido para tener más minutos. Y con la venta de Pau López a la Roma en su recta final, al Betis se le abre idéntico escenario.

Y el nombre que ambos clubes manejan no es otro que el de Fernando Pacheco, portero del Alavés, que el pasado mes de diciembre renovó con el conjunto babazorro hasta 2023, según informa Antonio Fuentes, periodista de Onda Cero.

Fernando Pacheco ya estuvo cerca de llegar a Nervión en el pasado mercado de verano, cuando el Sevilla también fichó a Vaclik, pero finalmente optaron por darle su sitio al canterano Juan Soriano. Ahora, la situación sería distinta.

Por su parte, el Betis buscará un portero que compita por la titularidad con Joel Robles, y la de Pacheco es una de la opciones que manejan. Otro de los nombres que ha empezado a sonar con fuera por su pasado bético es el de Adrián San Miguel, sin equipo tras finalizar con su contrato con el West Ham, evidentemente, una vía mucho más barata.

Según esta información, el Sevilla ya habría contactado con el representante del cancerbero, e incluso Lopetegui habría hecho llegar al entorno del jugador de que lo quiere en Nervión, pues lo conoce bien de la etapa en la sub 21 de España. El Alavés, club al que pertenece el guardameta, pediría en torno a unos 10 millones de euros por el traspaso.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram