Fernando aparece en escena del Sevilla

Fernando aparece en escena del Sevilla
Fernando pugna por un balón con la elástica del Galatasaray. - F.R.
Fernando RuizFernando Ruiz 2 min lectura
Tras la llegada de Sergio Reguilón, séptima incorporación del Sevilla para la nueva temporada, Monchi intentará acelerar la operación salida, de hecho, anoche se concretaba la cesión de Juan Soriano al Leganés a préstamo.

Con la marcha del canterano, se abre una nueva demarcarción a reforzar, la portería, siendo la opción de Fernando Pacheco una de las que maneja la dirección deportiva nervionense.

Otra de las salidas que debería producirse más temprano que tarde es la de Simon Kjaer. El central danés aún no se ha incorporado a los entrenamientos pues estuvo compitiendo con su selección tras acabar LaLiga. El Fenerbahce es el equipo que más interés ha mostrado hasta el momento, aunque solo podría acceder a una cesión, según informa el diario As.

Esta misma información recoge además el interés de Monchi en una demarcación que todavía no ha sido reforzada, la del mediocentro defensivo. El nombre en cuestión es el de Fernando, centrocampista brasileño del Galatasaray y al que solo le resta un año de contrato con los turcos.

El brasileño, que ha pasado por equipos como el Oporto y el Manchester City, habría dado ya el 'sí' al Sevilla y permanece a la espera del acuerdo entre clubes para cambiar de aires y afrontar así, a sus 31 años, su primera aventura en el fútbol español.

Fernando destaca por su gran físico y su potencia, sería un jugador que aportaría músculo a una parcela clave en el juego de Lopetegui. En su última temporada en el Galatasaray, Fernando ha jugado un total de 32 partidos, anotando dos goles y firmando cuatro asistencias.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram