Fernando y un pivote más

Fernando y un pivote más
- E. García
Enrique GarcíaEnrique García2 min lectura
Anda Monchi en una remodelación casi total de la parcela ancha. Por el momento ha incorporado a Joan Jordán, pero la idea es reforzar el puesto del pivote y también fichar algún interior más, además de dar salida a jugadores como Amadou, Roque o Franco Vázquez que no entran en sus planes.

En este sentido, el gaditano se encuentra en conversaciones con el Galatasaray para incorporar a Fernando, el hombre que jugaría por delante de la defensa en el 4-3-3 con el que planea jugar Lopetegui.

Pero no sería el único. La idea del Sevilla es incorporar a un segundo jugador para esa posición y Monchi maneja alternativas para reforzar un puesto que para el preparador vasco es vital, ya que es la clave para iniciar el juego y dotar de equilibrio al equipo en fase defensiva.

Por el momento no hay ningún jugador en la plantilla que cuente con la confianza del técnico para desarrollar esa función. El único pivote puro que tiene el cuadro blanquirrojo es un Amadou por el que se buscan ofertas, mientras que otro que puede realizar esa labor, Roque Mesa, también ha sido declarado transferible. 

Monchi mide los tiempos y después de una primera fase de incorporaciones para llegar con buena parte del trabajo hecho al inicio de la pretemporada, el director deportivo no quiere precipitarse. Fernando es la primera opción. Para que llegue su competencia, seguramente habrá que esperar más y aguardar a las salidas.

El cuadro de Rodríguez Verdejo sigue sumando pinceladas, pero aún queda mucho para que el León le ponga la firma.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram