El Sevilla ya maneja una propuesta por Ben Yedder

El Sevilla ya maneja una propuesta por Ben Yedder
- E. G.
Enrique GarcíaEnrique García2 min lectura
Wissam Ben Yedder anunció durante el último periodo de selecciones que creía que era el momento adecuado para irse y el delantero franco-tunecino está dando los pasos para hacerlo. Desde el "respeto" al club que le dio la oportunidad de jugar en España, el punta escucha los planteamientos que le llegan desde diferentes puntos del continente.

Desde su anuncio se le ha relacionado con clubes como el Manchester United, el PSG o incluso el Barcelona. Daily Express incluso informó de un acuerdo entre el futbolista y los Red Devils.

Según ha podido saber ESTADIO, uno de sus postores ya le ha trasladado una propuesta al Sevilla que los nervionenses están estudiando. 

Con un valor de mercado de 40 millones y una cláusula de rescisión fijada precisamente en esa cantidad, el Sevilla no hará ninguna rebaja considerable sobre ese precio, más viendo los clubes que se están moviendo por el delantero. Otra cosa es forzar al futbolista a depositar en la sede LaLiga esa cantidad, algo que no sucederá.

Monchi contaba ya con un montante importante para una planificación que ya ha superado los cien millones de euros en gastos en fichajes.

Ben Yedder, como el resto de internacionales, aún tiene unos días antes de incorporarse a la pretemporada, aunque si la negociación prospera podría no tener que pisar suelo hispalense.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram