El Sevilla ya maneja una propuesta por Ben Yedder

07.07.2019 | 14:39
El Sevilla ya maneja una propuesta por Ben Yedder

Wissam Ben Yedder anunció durante el último periodo de selecciones que creía que era el momento adecuado para irse y el delantero franco-tunecino está dando los pasos para hacerlo. Desde el "respeto" al club que le dio la oportunidad de jugar en España, el punta escucha los planteamientos que le llegan desde diferentes puntos del continente.

Desde su anuncio se le ha relacionado con clubes como el Manchester United, el PSG o incluso el Barcelona. Daily Express incluso informó de un acuerdo entre el futbolista y los Red Devils.

Según ha podido saber ESTADIO, uno de sus postores ya le ha trasladado una propuesta al Sevilla que los nervionenses están estudiando. 

Con un valor de mercado de 40 millones y una cláusula de rescisión fijada precisamente en esa cantidad, el Sevilla no hará ninguna rebaja considerable sobre ese precio, más viendo los clubes que se están moviendo por el delantero. Otra cosa es forzar al futbolista a depositar en la sede LaLiga esa cantidad, algo que no sucederá.

Monchi contaba ya con un montante importante para una planificación que ya ha superado los cien millones de euros en gastos en fichajes.

Ben Yedder, como el resto de internacionales, aún tiene unos días antes de incorporarse a la pretemporada, aunque si la negociación prospera podría no tener que pisar suelo hispalense.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal