No contempla que salga Campaña

No contempla que salga Campaña
- R. V.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El presidente del Levante, Quico Catalán, aseguró ayer que el club valenciano no contempla la salida de José Gómez Campaña, ya que es alguien "importantísimo" para el entrenador, Paco López, y está convencido de que "Valencia es el mejor lugar para crecer".

"La situación de Campaña es la opinión de todo el mundo. Es un jugador importantísimo y el Levante no contempla ninguna salida. Si se dan unas situaciones el club podría replantearse un escenario, pero ni se han dado, ni se han acercado, ni creo que se vayan a producir", dijo Catalán ayer, tras la presentación de Carlos Clerc.

"Estamos convencidos de que llegará el día en el que a lo mejor se pueden separar los caminos de Campaña y del Levante, pero esto no será a corto plazo y está en el mejor lugar para crecer como futbolista", insistió el dirigente.

El club granota blindó al que fuera canterano sevillista con una ampliación de contrato y mejora salarial que conllevó una subida de su cláusula a los 60 millones de euros. 

En un principio, el jugador y la entidad pactaron una salida si llegaba una oferta de 30 kilos; pero nadie ha llegado a esa cifra. En Nervión gusta, pero consideran elevado el precio.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram