Acuerdo cerrado entre Sevilla y Galatasaray por Fernando

Acuerdo cerrado entre Sevilla y Galatasaray por Fernando
Fernando, ayer en un entrenamiento con el Galatasaray. - Á.P. / F.R.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Si algo sabe manejar Monchi en una negociación, eso son los tiempos. El director deportivo del Sevilla se puso como siguiente objetivo el fichaje de Fernando, centrocampista defensivo del Gatalasaray turco al que solo le resta un año de contrato en Estambul.

El Sevilla tiene todo acordado con el jugador desde hace días. El brasileño se incorporó ayer a la pretemporada del conjunto turco a la espera del acuerdo definitivo entre clubes para hacer las maletas y poner rumbo a Sevilla.

Por otra parte, Monchi se reunía con Jorge Mendes, representante del brasileño, tal y como desvela la SER en un restaurante madrileño para intentar desbloquear de una vez la salida de mediocentro y parece que así fue, pues según informa el afamado periodista turco Kaan Bora, el Sevilla tiene prácticamente cerrado ya el acuerdo con el Galatasaray.

Incluso el mencionado periodista desvela que todo está tan avanzado que incluso Fernando podría acabar viajando a Sevilla en las próximas horas si no hay ningún contratiempo de última hora. Así pues, todo hace indicar que Fernando será el octavo fichaje del Sevilla para reforzar una zona para la que aún no ha había llegado ninguna cara nueva.

La negoaciación se habría cerrado en torno a los cuatro millones de euros, pese a que los otomanos estaban solicitando cinco millones por un futbolista al que adeudan 1,2 millones de su salario del pasado curso.

Fernando no sería el único pivote que llegaría al Sevilla, ya que, como informó ESTADIO, la intención de Monchi es incorporar otro hombre a la rotación, si bien para ello tendrá que haber salidas.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram