El Saint-Étienne pregunta por Amadou

El Saint-Étienne pregunta por Amadou
- R. Cala
Rafa CalaRafa Cala 2 min lectura
Uno de los futbolistas que no tiene sitio en el nuevo proyecto del Sevilla FC es Ibrahim Amadou, que después de una primera temporada decepcionante tendrá que buscar minutos fuera del Ramón Sánchez-Pizjuán.

A pesar de ello, el galo sigue teniendo un buen cartel en la Ligue 1 y el Saint-Étienne ha llamado a su puerta para repatriarlo a su país natal, según apunta Radio Montecarlo.

ESTADIO ha podido confirmar el interés del equipo francés en el centrocampista, así como que no puede pagar lo que pide el Sevilla, que por el momento sólo contempla un traspaso y no una cesión. 

Precisamente ahí radica el problema. El club blanquirrojo no está dispuesto a facilitar la salida, puesto que se quiere recuperar algo de inversión realizada hace un año, que se fue hasta los catorce millones de euros. 

El Saint-Étienne no está dispuesto a llegar a esas cantidades, ya que ve mejor una cesión antes de acometer una posible compra.

A las oficinas del Jesús Navas no ha llegado ninguna propuesta de traspaso hasta ahora por el ex del Lille, al que le gustaría sacarse la espina en Nervión, pero que sabe que tendrá que hacerlo fuera.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram