Horario de las tres primeras jornadas: el Sevilla, dos viernes seguidos

Horario de las tres primeras jornadas: el Sevilla, dos viernes seguidos
- J. R.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Una vez saliera a la luz el calendario, ya se han podido conocer los horarios y las fechas de las tres primeras jornadas para la temporada 2019/2020 en LaLiga.

El Sevilla FC se medirá en lasa tres primeras fechas a Espanyol, Granada y Celta. Los dos primeros encuentros de la competición liguera los disputará lejos del Sánchez-Pizjuán por decisión del propio club al estar todavía el coliseo sevillista en reformas.

Así las cosas, será el domingo 18 de agosto a las 19:00 horas cuando el Sevilla salte por primera vez a los terrenos de juego esta temporada. Lo hará en el RCDE Stadium para medirse al Espanyol de Barcelona, partido que podrá verse en directo en el canal Movistar LaLiga.

Posteriormente viajará hasta el Nuevo Los Cármenes para hacer lo propio frente al recién ascendido Granada. Este encuentro se disputará el viernes 23 de agosto a las 20:00 horas, el encuentro será retransmitido por el canal Movistar LaLiga.



Ya en la jormada 3, y tras dos desplazamientos, el Sevilla se medirá como local al Celta de Vigo. El choque tendrá lugar el día 30 de agosto a las 20:00 horas y podrá verse en Movistar LaLiga.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram