El Sevilla se va a EE.UU. sin Amadou

15.07.2019 | 20:03
El Sevilla se va a EE.UU. sin Amadou

No ha podido ser. La plantilla del Sevilla FC se ha montado en el avión, con destino a Dallas, sin Ibrahim Amadou, quien no ha resuelto a tiempo los problemas burocráticos que le impedían su entrada en Estados Unidos, adonde viajará tan pronto como le sea posible, según explica el club nervionense.

Así las cosas, Julen Lopetegui se ha llevado a 32 futbolistas, entre los que se encuentran varios canteranos y los jugadores a los que se les ha pedido que se busquen un nuevo acomodo. La lista completa la conforman Vaclík, Sergio Rico, Javi Díaz, Diego Carlos, Sergi Gómez, Kjaer, Carriço, Roque Mesa, Nolito, Ben Yedder, Banega, Aleix Vidal, Dabbur, Wöber, De Jong, Jesús Navas, Koundé, Escudero, Munir, Corchia, Jordán, Ocampos, Franco Vázquez, Arana, Gnagnon, Reguilón, Fernando, Óliver, Juanpe, Lara, Pozo y Mena.

El conjunto sevillista aterrizará a las 04:00 horas, siete horas menos en el lugar de destino. Ya en Estados Unidos, los blanquirrojos disputarán dos encuentros, el primero ante el FC Dallas en la madrugada del 17 al 18 de julio -a las 02:00 horas en España- y el siguiente, en Boston, ante el Liverpool FC, en la madrugada del 21 al 22 de julio -a las 00:00 horas en España-.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal