Wöber: el cicerone de Dabbur ya está "en plena forma"

Wöber: el cicerone de Dabbur ya está "en plena forma"
Wöber, durante un entrenamiento junto a Carriço, Diego Carlos, Banega y Dabbur. - C. Pérez
Carlos PérezCarlos Pérez2 min lectura
Maximilian Wöber (21) aún no ha podido mostrar en el Sevilla FC cuál es su verdadero nivel, pues llegó a mitad de temporada y a un Sevilla FC muy irregular, y tampoco tuvo suerte con las lesiones. La última, de menisco, le dejó K.O. varias semanas y le obligó a no parar en verano (se recuperó en su país, con su antiguo equipo, el Rapid de Viena). 

El esfuerzo, no obstante, ha tenido su recompensa, ya que el zaguero austríaco asegura, en Krone, que ya se encuentra "en plena forma". Lo que necesita ahora Wöber son partidos, de cara a "recuperar la confianza" en sus movimientos. 

Sobre Lopetegui, destaca que juega "con una defensa de cuatro", así como que su estilo "es muy ofensivo". Finalmente, Wöber habló sobre Dabbur, quien también jugó en la liga austríaca y al que le está haciendo de cicerone: "Tenemos mucho contacto. Es importante para Munas que tenga alguien a su lado que esté familiariza con el funcionamiento del club y con quien pueda hablar, ya que no hay muchos jugadores que dominen el inglés".

Wöber, quien es consciente de la "gran competencia" que hay en la defensa, puede actuar tanto de central zurdo como de lateral.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram