La portada de hoy
 
 

Estadio deportivo

Caparrós, con nuevo rol, se pone en marcha

17.07.2019 | 11:17
Caparrós ha estado en el entrenamiento del Sevilla Atlético de este miércoles.

Joaquín Caparrós ya está en marcha, con su nuevo rol dentro del Sevilla FC. Así lo confirmó el utrerano en sus redes sociales con un mensaje cargado de optimismo y ganas. "Vuelta al trabajo cargado de ilusión. Nuestra cantera es una fábrica de talento de la que todos los sevillistas nos sentimos orgulloso. Contribuiremos a formar a nuestros cracks del presente y del futuro", escribió sin especificar qué cargo ostentará en la cantera por el momento.

Tras su paso por la dirección deportiva y su tercera etapa por el banquillo del Ramón Sánchez-Pizjuán, Caparrós inicia una tarea lejos de la primera plana y de la exposición mediática, pero a la vez igual de importante, ya que trabajará para formar a los talentos más prometedores de la Carretera de Utrera.

En la ciudad deportiva, precisamente, se dejó ver el martes con Pablo Blanco, con el que se presupone que trabajará mano a mano formando parte de su equipo. Y ya este miércoles, el otrora Director de Fútbol ha dado una charla a los jugadores del Sevilla Atlético, a los que han comenzado a adiestrar Paco Gallardo y Carlos Marchena. 





Bryan Gil apunta a la titularidad ante Portugal
Después de arrollar a Armenia en el que fue su debut en el Europeo sub 19, España ya prepara su segundo choque que disputará hoy contra Portugal. En dicha contienda se espera que sea de la partida inicial el sevillista Bryan Gil, el cual demostró estar en gran forma en el primer triunfo español.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal