Así jugaron los fichajes del Sevilla FC

18.07.2019 | 04:23
Así jugaron los fichajes del Sevilla FC

Koundé: Mosquera le pilló mal perfilado, lo que le permitió hacerse hueco y anotar el 1-1. Con balón demostró sus buenas condiciones para salir jugando desde atrás.

Fernando: El brasileño siempre está bien colocado tanto en defensa para cortar, como en ataque para dar apoyo a sus compañeros. Juega sencillo y se equivoca poco.

Ocampos: El mejor de la primera mitad. Mucha presencia en el juego, se asocia con facilidad y tiene muy buen desplazamiento largo, lo que le permitió encontrar a Munir en la otra banda. Con Navas ya se entiende a la maravilla.

De Jong: Golazo para estrenar su cuenta como sevillista. Sombrerito con la derecha y zurdazo de volea para mandarla a las mallas.

Diego Carlos: Poco trabajo para el brasileño, que formó junto a Kjaer en el segundo acto del choque.

Reguilón: Interesantes conducciones por dentro del lateral izquierdo, que subió y bajó constantemente por el costado zurdo del ataque sevillista.

Jordán: Golazo de falta con el que estrenó su casillero de tantos. Además, criterio y calidad en la distribución.

Óliver Torres: Debut del ex del Oporto. Dejó destellos de su calidad, sobre todo cuando jugó al primer toque. También en algunos cambios de orientación muy precisos.

Dabbur: Voluntarioso, aportó movilidad y trabajo en la primera línea de presión. Le faltó un poco de precisión en un pase a Nolito y en un remate que no fue gol por poco.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal