El Fenerbahce y su táctica de desgaste con Kjaer

18.07.2019 | 09:17
El Fenerbahce y su táctica de desgaste con Kjaer

Simon Kjaer no tiene sitio en el Sevilla. Además, el internacional danés posee una ficha importante, de ahí la necesidad de la entidad hispalense de encontrarle acomodo. Pero no está siendo fácil. La idea de Monchi es lograr un traspaso que compense en parte los 13,1 millones pagados por él hace dos veranos. Sin embargo, a sus 30 años, la inversión en traspaso más salario es difícil de amortizar salvo para clubes con un elevado poder económico.

Dado que de la Premier, un mercado en el que se esperaba que tuviera predicamento, no ha llegado ningún movimiento hasta la fecha, las miradas se giran ahora hacia Turquía, y más concretamente hacia el Fenerbahçe, club desde el que llegó Kjaer y con el que guarda una buena relación. De hecho suele viajar a Estambul con frecuencia junto a su familia. Pero tampoco tiene intención el equipo aurinegro de acometer un traspaso por el central. Creen que el Sevilla no encontrará un comprador para el futbolista nórdico y que acabará aceptando una cesión con la que al menos dejar de pagar su importante ficha.

Y en esas anda el equipo otomano, dejando que el reloj juegue a su favor en una táctica de desgaste que otros, como el Celta con Nolito, también están utilizando conscientes de que el Sevilla necesita desprenderse de futbolistas con salarios importantes.

No hay que olvidar que Kjaer tenía una ficha que, con bonus, se acercaba a los 3 millones netos por temporada en Turquía. La que posee en Nervión no alcanza esas cantidades, aunque en términos brutos sí que es superior, ya que en la Superliga apenas se pagan impuestos.

En Nervión, la cesión se ve como un mal menor, aunque la idea sigue siendo lograr un traspaso definitivo. Por su parte, el futbolista es plenamente consciente de su situación en la entidad y, aunque trabaja de manera muy profesional desde su incorporación, sabe que sus días en el Sevilla están contados.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal