Bergwijn ya tiene precio

Bergwijn ya tiene precio
- E. García
Enrique GarcíaEnrique García2 min lectura
El extremo del PSV Eindhoven Steven Bergwijn se ha convertido en el gran objetivo del Sevilla, aunque está por ver si los hispalenses lograrán hacerse con el futbolista de 21 años.

Y es que el PSV le ha puesto ya precio al futbolista y no es precisamente asequible. 40 millones pide el equipo holandés por su figura, tal y como informa el Eindhovens Dagblad.

Según esta información, el Sevilla aún no habría realizado una propuesta formal por el internacional holandés, pero sí que habría transmitido que la intención es cerrar la incorporación en 30 millones de euros, por lo que la diferencia entre oferta y demanda asciende a diez millones de euros.

En cualquier caso, Bergwijn se convertiría en el fichaje más caro de la historia del Sevilla sucediendo a Koundé, que ha llegado este verano procedente del Girondins de Burdeos a cambio de 25 kilos.

Lo que también parece claro es que Monchi aún tiene gas y que el Sevilla aún realizará un gran desembolso por un jugador de ataque que marque las diferencias. Las miradas apuntan a los extremos, ya que ahora mismo Lopetegui cuenta con Ocampos, Munir y Bryan Gil, toda vez que Nolito, al igual que Pozo, tiene las puertas abiertas.

Bergwijn viene de completar la mejor temporada de su carrera con 15 goles y 13 asistencias, de ahí que haya aparecido en la agenda de clubes como el Manchester United.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram