Bergwijn ya tiene precio

20.07.2019 | 13:42
Bergwijn ya tiene precio

El extremo del PSV Eindhoven Steven Bergwijn se ha convertido en el gran objetivo del Sevilla, aunque está por ver si los hispalenses lograrán hacerse con el futbolista de 21 años.

Y es que el PSV le ha puesto ya precio al futbolista y no es precisamente asequible. 40 millones pide el equipo holandés por su figura, tal y como informa el Eindhovens Dagblad.

Según esta información, el Sevilla aún no habría realizado una propuesta formal por el internacional holandés, pero sí que habría transmitido que la intención es cerrar la incorporación en 30 millones de euros, por lo que la diferencia entre oferta y demanda asciende a diez millones de euros.

En cualquier caso, Bergwijn se convertiría en el fichaje más caro de la historia del Sevilla sucediendo a Koundé, que ha llegado este verano procedente del Girondins de Burdeos a cambio de 25 kilos.

Lo que también parece claro es que Monchi aún tiene gas y que el Sevilla aún realizará un gran desembolso por un jugador de ataque que marque las diferencias. Las miradas apuntan a los extremos, ya que ahora mismo Lopetegui cuenta con Ocampos, Munir y Bryan Gil, toda vez que Nolito, al igual que Pozo, tiene las puertas abiertas.

Bergwijn viene de completar la mejor temporada de su carrera con 15 goles y 13 asistencias, de ahí que haya aparecido en la agenda de clubes como el Manchester United.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal