A punto de caer una ficha en el dominó de Ben Yedder

A punto de caer una ficha en el dominó de Ben Yedder
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Manchester United y el Inter se encuentran muy cerca de cerrar el traspaso de Romelu Lukaku al conjunto italiano, que según la prensa de su país va a pagar cerca de 80 millones de euros (65 fijos y 15 en variables), un dineral con el que el club inglés se lanzará a por un '9'.

En este sentido, tras tantear sin éxito a Aubameyang (Arsenal), su objetivo vuelve a ser Ben Yedder. El Sevilla lo tiene muy claro: su cláusula son 40 millones.

Una vez caiga la ficha de Lukaku habrá más movimientos y el de Ben Yedder es uno de los más probables. El futbolista dejó una gran impresión en Old Trafford con el doblete que eliminó a los ingleses en la Champions de hace dos temporadas.

El franco-tunecino también tiene claro que es el momento de salir, tal y como manifestó durante la concentración de Francia, cuando también señaló que respetará al Sevilla en todo momento y no forzará para salir mal de una entidad con la que se siente muy identificado. 

Si finalmente Ben Yedder es traspasado, Monchi tendrá más cash para seguir pintando su cuadro y todo apunta a que se hará con un jugador de ataque que no necesariamente será un punta, pues en la plantilla ya están Dabbur y De Jong

En este sentido, el joven extremo del PSV Bergwijn ha sido el último nombre en salir a la palestra.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram