Monchi busca la guinda para el proyecto

21.07.2019 | 11:40
Monchi busca la guinda para el proyecto

Nueve fichajes, un gasto récord por encima de los 100 millones de euros y varios movimientos aún por realizar. El verano de Monchi va a ser frenético.

El director deportivo aún tiene que realizar retoques al cuadro que está realizando para la próxima temporada y uno de ellos será la guinda para el proyecto.

En el mercado se intuye que el de San Fernando aún tiene que contratar un futbolista de campanillas y los movimientos en torno al Sevilla así lo atestiguan. Nombres como los de Bergwijn o Thauvin, vinculados a la entidad nervionense, requerirían una importante inversión y en Eduardo Dato consideran que hay recursos suficientes. En la galería repasamos los nombres que han aparecido vinculados al Sevilla.

Parece que Koundé ostentará por poco tiempo el honor de ser el fichaje más caro de la entidad, ya que Monchi apunta a jugadores cuyo coste rondará los 30 millones de euros.

Los nombres que han ido surgiendo dibujan el perfil de un hombre de ataque, pero no un delantero, con mucho gol y joven. Un futbolista para marcar diferencias.

La operación también podría depender de la salida de una de las figuras del plantel con Ben Yedder en todas las quinielas y el Manchester United aguardando.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal