Gudelj: "Sólo quería ir al Sevilla"

Gudelj: "Sólo quería ir al Sevilla"
El serbio ya posa con la elástica del Sevilla - E. G. / J. R.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Sevilla ya ha anunciado y posteriormente presentado al que es el décimo fichaje del club nervionense para la temporada 2019/20. Se trata del serbio Nemanja Gudelj, procedente del Evergrande chino.

El serbio declaraba, en perfecto castellano, estar "muy feliz por llegar aquí". "El proceso ha sido duro. No es fácil negociar con los chinos, pero estoy muy contento de que todo haya salido bien".

Mostró su ambición de conseguir grandes hitos en el Sevilla: "Ya jugué en Holanda, en China un año y medio y ahora en el Sporting. La española es una de las mejores ligas del mundo. Estoy orgulloso de poder jugar para el Sevilla y espero poder ganar lo máximo posible".

Cuando recibió la llamada de Monchi, ni se lo pensó: "El club quiere el máximo y el señor Monchi está haciendo un trabajo muy bueno. Conozco a jugadores como De Jong, que jugó en Holanda también. La primera llamada de Monchi, cuando me contactó, ya le dije a mi representante que sólo quería ir al Sevilla. Es un club muy grande, muy bonito, muy caliente. Voy a darlo todo por el club".

Sobre su posición dentro del terreno de juego declaraba que: "Para mí es igual dónde jugar. Estoy para lo que el míster necesite. Soy un centrocampista más defensivo que ofensivo. En el Sporting jugué como un '6', como único pivote por delante de la defensa, pero donde el entrenador me necesite daré el máximo".


El mediocentro viene con la carta de libertad y firma por cuatro temporadas con el equipo de Eduardo Dato. Su experiencia en Europa la avalan clubes como el Sporting de Portugal o el Ajax.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram