Sin avances, Luis Alberto se centra en la Lazio

Sin avances, Luis Alberto se centra en la Lazio
- J. R.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
La Lazio de Luis Alberto ya echa a rodar. Los pupilos de Inzaghi continúan con su pretemporada y se batían ayer al Entella en un encuentro en el que el de San José del Valle cobró especial protagonismo, marcando un gol y regalando una asistencia la ex sevillista Correa.

Luis Alberto está respondiendo con creces a la confianza que le está depositando su técnico. Un técnico que ha expresado en infinidad de ocasiones que no quiere desprenderse del gaditano y que cuenta con él como una de las piezas básicas para la Lazio de la 19/20.

Así las cosas, la salida de Luis Alberto del equipo romano se antoja compleja. El jugador nunca ha ocultado su deseo de volver a la que fue su casa pero no quiere entrar en un pulso con su club. Y su club espera que se quede.

La Lazio, más que probablemente, haga una gran caja por la venta de Milinkovic-Savic, jugador que parece estar cerca del Manchester United y que el equipo capitolino ha tasado entorno a los 75 millones de euros. Con esta venta, el equipo de Claudio Lotito no tendría necesidad de realizar más ventas, a no ser que llegara alguna propuesta irrechazable.

La del Sevilla, según apuntan desde Italia, se habría estancado en los 30 millones de euros. Una cantidad que a la entidad italiana, a día de hoy, le parece insuficiente, aunque la tienen en cuenta.

Lo que está claro es que Monchi no levanta el pie del acelerador por hacerse con los servicios del mediocentro y que aún queda mucho verano para convencer a la Lazio, ya que parece que el jugador ya lo está.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram