"Bergwijn es muy bueno"

"Bergwijn es muy bueno"
Bergwijn tuvo una actuación destacada ante el Basilea. - C. P.
Carlos PérezCarlos Pérez1 min lectura
"Como scout, no te quedas con (Hirving) Lozano; ves que (Donyell) Malen y (Steven) Bergwijn son mejores". Estas palabras corresponden a Wim Kieft, un ojeador que asistió esta semana al PSV-Basilea de una de las rondas previas de la Liga de Campeones. 

En voetbalpremium, Kieft ha dejado clara su postura, acerca del jugador que pretende fichar Monchi: "Bergwijn y Malen son muy buenos. Si eres un scout y vienes a por Lozano, no lo compras, pues ves que ellos dos están mucho mejor".

Los tres son extremos, aunque Bergwijn puede actuar por cualquier zona del ataque y, de hecho, lo hizo por detrás del delantero ante el Basilea, siendo Malen ese punta y teniendo a Lozano y Bruma en las alas. 

Al ex jugador René van der Gijp también le impresionaron los mismos jugadores: "Pensé que Malen y Bergwijn eran los más peligrosos. Los dos mexicanos no se enteraron de nada. Casi nadie buscaba a (Érick) Gutiérrez".

Malen (20), efectivamente, es otro jugador a seguir: ya firmño 11 tantos y 5 asistencias la pasada temporada y en la venidera en el PSV esperan que rompa, como ya lo está haciendo el deseado Bergwijn.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram