El PSV reconoce el interés del Sevilla en Bergwijn

El PSV reconoce el interés del Sevilla en Bergwijn
El PSV no cree que el Sevilla pueda hacerse con Bergwijn.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
"Yo no he dicho que estemos interesados en Bergwijn", comentaba Monchi, durante la presentación de Jules Koundé como nuevo jugador del Sevilla FC. Y, efectivamente, el director deportivo nervionense nunca ha dicho, públicamente, que desee al extremo holandés. 

Sí que se lo ha transmitido al PSV, según desvelan varios medios holandeses, que han publicado en el mediodía de este viernes que el club de Eindhoven ha reconocido que el Sevilla FC le ha informado de que está dispuesto a hacerse con los servicios de Bergwijn y que, además, Monchi ya ha entablado conversaciones varias veces con los agentes del extremo. 

Lo que ha filtrado el PSV, además, es que aún no han recibido una propuesta por parte de la entidad presidida por José Castro y que éste, para ser atendida, debería ser superior a los 25 millones que, en total, le podría costar al Sevilla el fichaje de Jules Koundé, el cual sería, de ese modo, el más caro de su historia. Es más, los del Philips Stadion han tasado al futbolista en 40 kilos. 

Por ello, dudan de que en Nervión puedan hacerse con sus servicios. El PSV está dispuesto a vender, pero ni siquiera por los 30 que se especula que podría ponerle el Sevilla sobre la mesa.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram