Sergi Gómez, en el radar del Valencia

Sergi Gómez, en el radar del Valencia
Sergi Gómez, durante el Sevilla-Valencia de la 18/19. - C. P. / F. M.
Carlos PérezCarlos Pérez2 min lectura
Su única temporada en Nervión fue aceptable, hasta el punto de que Luis Enrique llegó a citarle para la selección española, pero en el Sevilla FC, tras la llegada de Julen Lopetegui y Monchi, han decidido que Sergi Gómez deba buscarse equipo durante este verano. 

Desde el entorno del jugador aseguran a ESTADIO que su situación está "muy parada", pero el diario Superdeporte asegura que el catalán es una opción que contempla la dirección deportiva del Valencia CF, la cual está rastreando el mercado en busca de un zaguero que, preferentemente, conozca LaLiga. Ya en enero acogieron a Facundo Roncaglia (Celta) como cedido, pero no le reportó a Marcelino, quien prefiere explotar elmercado nacional, muchos frutos.

El Sevilla FC prefiere que Sergi Gómez salga de manera defintiva y pretende recuperar, al menos, los 5,4 millones de euros que pagó hace un año para hacerse con sus servicios. 

El Atalanta sigue atento
Dichas cifras podría alcanzarlas el Atalanta, el conjunto que más interés ha mostrado por reclutar al zaguero. Así, informan medios italianos que la escuadra de Bérgamo podría plantear una cesión con opción de compra, vinculada a ciertas condiciones, de entre 5 y 7 millones. En Nervión, en dicho caso, querrían que fuese obligatoria. 
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram