Lo afirma L'Équipe

El Beijing Gouan, dispuesto a pagar la cláusula de Ben Yedder

El Beijing Gouan, dispuesto a pagar la cláusula de Ben Yedder
- E. G.
Enrique GarcíaEnrique García2 min lectura
El Beijing Sinobo Gouan de la Superliga china está dispuesto a pagar los 40 millones de euros de la cláusula de rescisión de Wissam Ben Yedder según adelanta hoy L'Équipe.

El máximo goleador del Sevilla las últimas temporadas y por fin asentado en la selección francesa anunció que era el momento de salir, aunque por su mente pasa un cambio a un club europeo de máximo nivel.

Sin embargo, pese a sus espectaculares números en Nervión, aún no ha habido un movimiento definitivo para hacerse con sus servicios. Aún hay movimientos pendientes por hacerse, como el traspaso de Lukaku, por el que suspiran el Inter y ahora también la Juventus. No hay que olvidar que el Manchester United es el equipo top con el que más se ha relacionado al franco-tunecino.

La oferta de China tiene que concretarse. En el campeonato asiático siguen pagando muy bien a los futbolistas -Bale se va a marchar allí con un salario de 22 millones netos-, pero en cuanto a los traspasos la cosa se ha frenado. El impuesto que obliga a pagar la misma cantidad que los traspasos que superan los 7 millones de dólares para el desarrollo del fútbol base en China provoca que operaciones de este calado se pongan en cuarentena.

En el caso de Ben Yedder, si abonan la cláusula tendrían que pagar 40 millones al Sevilla y otros 40 en impuestos. El propio Bale se marcha al Jiansu Suning con la carta de libertad.

El Sevilla cuenta con la marcha de Ben Yedder, al igual que asumía la de Sarabia, y su planificación ha ido en paralelo a su venta. Con el dinero recaudado por el delantero, Monchi irá a por Bergwijn, el deseado para completar un ataque de campanillas.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram