La Bundesliga llama a la puerta de Sergio Rico

La Bundesliga llama a la puerta de Sergio Rico
- E. G.
Enrique GarcíaEnrique García2 min lectura
Sergio Rico se desplazará a Alemania con el resto de la expedición del Sevilla en cuanto esté recuperado del problema ocular que le impidió hacerlo con el resto del equipo. Pero podría no ser el único viaje a tierras germanas del guardameta de Montequinto.

Y es que son varios los equipos teutones que han pensado en él para su portería, conscientes de que el Sevilla planea cambios en esa demarcación. En concreto, Bayer Leverkusen y Augsburgo han tentado al cancerbero internacional sevillista.

Los dos equipos planean una renovación en la portería y Rico tiene un buen cartel internacional tras sus temporadas en Nervión y la última en el Fulham. El Leverkusen cuenta ahora mismo con Lukas Hradecky (29 años) y Ramazan Özcan (35), además de los retornados de sus cesiones Tomasz Kucz y Niclas Lomb. Por su parte, el Augsburgo cuenta con Andreas Luthe (32), Fabian Giefer (29) y Benjamin Leneis (20).

El Augsburgo incluso ya le habría puesto cifras al traspaso del jugador. Los germanos están dispuestos a poner cinco millones por el traspaso y darle una ficha de 1,5 millones netos por temporada. En principio, la oferta al Sevilla sería insuficiente, ya que es un jugador que ha sido internacional.

El portero también una propuesta del Benfica luso a la que por el momento no le ha dado el visto bueno.

El Sevilla, por su parte, ya ha hecho movimientos por si Rico saliera. Nombres como el de Kiko Casilla o Dimitrievski figuran en la agenda nervionense.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram