Ben Yedder rechaza los millones de China

Ben Yedder rechaza los millones de China
Ben Yedder no se irá al fútbol chino. - F.R.
Fernando RuizFernando Ruiz 2 min lectura
Wissam Ben Yedder sigue pensando que este verano es el idóneo para salir del Sevilla, pero no será a cualquier club y esto ha sido vital para rechazar la millonaria oferta del Beijing Sinobo Guoan que estaba dispuesto a pagarle 12 millones de euros anuales además de pagar su cláusula de rescisión de 40 millones, según informa hoy L'Équipe.

Y es que Ben Yedder tiene entre ceja y ceja el poder disputar con Francia la Eurocopa que se disputará el próximo verano y sabe que si se marcha a China, Didier Deschamps no lo tendrá en cuenta para su convocatoria.

Así pues, el diario francés desvela que ayer el delantero sevillista declinó la oferta china pese a que el club asiático incluso intentó convencerlo además con un bonus para el jugador. El mercado chino cierra el 31 de julio, por lo que el Beijing Sinobo Guoan tendrá que buscar otro delantero.

La intención de Ben Yedder es continuar en Europa, donde hay clubes que se han interesado por él pero que todavía no han llamado a las puertas del Sánchez-Pizjuán para trasladar oferta alguna. Equipos como el PSG o el Manchester United han sido algunos de los clubes vinculados al futuro del delantero franco-tunecino.

Sin embargo, desde Francia incluso no descartan que Ben Yedder pueda continuar una campaña más si no llega un club que le satisfaga en lo deportivo, pues sabe que el Sevilla cuenta con un proyecto ambicioso y se está reforzando bien, lo que le podría permitir también llamar la atención de Deschamps para estar en la ansiada cita del próximo verano con los 'Bleus'.

En Nervión, por su parte, cuentan con la venta del franco-tunecino para poder poner la guinda a la planificación con el fichaje de un extremo derecho. El 8 de agosto cierra el mercado de la Premier League, próxima fecha clave en el futuro de Ben Yedder.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram