Intensidad y golazos en el tercer día en Bad Schönborn

Intensidad y golazos en el tercer día en Bad Schönborn
- E. G.
Julen Lopetegui programó un partido a campo completo en la segunda sesión del día en Bad Schönborn en el que pudo ver en acción por primera vez a Bryan Gil. El técnico lo acostó a la banda derecha y desde allí mostró sus cualidades el barbateño, autor de uno de los goles del partidillo.

También vieron puerta en el partido de entrenamiento Nolito y Pozo, dos de los máximos goleadores de la pretemporada, además de Banega y Ben Yedder.

El preparador vasco del Sevilla siguió muy atento las evoluciones de los dos equipos sobre el terreno de juego. Lo hizo desde un montículo cercano, para tener una mejor perspectiva de cómo se movían los dos conjuntos.




El Sevilla volvéra a entrenarse mañana, en la recta final del stage en tierras alemanas, tercero de una pretemporada que ha llevado al equipo sevillista al Algarve portugués y a Estados Unidos, además de a Alemania.

Un equipo formó con Vaclik, Navas, Koundé, Diego Carlos, Pozo; Gudelj, Banega, Óliver; Bryan Gil, Munir y Dabbur, mientras que en el otro jugaron Javi Díaz, Corchia, Kjaer, Carriço, Escudero; Fernando, Jordán, Franco Vázquez, Nolito, Ocampos y De Jong.

El sábado, el conjunto nervionense jugará su último amistoso en territorio germano. Será ante el Hoffenheim en el Rhein-Neckar-Arena de Sinsheim a partir de las 15:30 horas. El día siguiente habrá un partido en la ciudad deportiva del Hoffenheim entre los que no jueguen el choque.

El Sevilla ha jugado ya en Alemania la Opel Cup, ganada con autoridad ante el Everton (0-1) y el Mainz 05 (0-5).