El Sevilla Atlético busca dar otro paso

El Sevilla Atlético busca dar otro paso
Simo busca el centro durante el último amistoso de los franjirrojos ante el Antoniano. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
Con el estreno liguero ante el Yeclano, el 25 de agosto, en el horizonte, el Sevilla Atlético arrancó ayer una nueva semana de trabajo que le debe servir para dar un paso más en su preparación, pues tiene programadas dos nuevas citas amistosas en ella.

Paco Gallardo y Carlos Marchena ordenaron ayer una doble sesión de trabajo que volverá a repetirse hoy en la ciudad deportiva. Ya en la jornada de mañana, bajarán un peldaño la intensidad y sólo dirigirán un entrenamiento vespertino, el cual servirá de ensayo para el duelo del jueves, de nuevo en el Municipal de Lebrija, esta vez ante la Lebrijana, a partir de las 20:45 horas.

Tras dos derrotas ante Al-Rayyan y Antoniano, ambas por 3-0, y un empate a uno frente al Coria, los franjirrojos buscarán de este modo su primer triunfo del verano ante otro rival del Grupo X de Tercera.

Ya el sábado, el filial nervionense dará un paso más y tomará parte en el Trofeo de La Sal, a modo de triangular, frente al anfitrión, el San Fernando, y el Atlético de Madrid B.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram