Los descartes del Sevilla, 'imposibles' para el Pucela

Los descartes del Sevilla, 'imposibles' para el Pucela
- Á. S./E. G.
Alejandro SáezAlejandro Sáez 1 min lectura
Sergi Gómez y el descartado Roque Mesa, que se entrena al margen junto a Arana y Gnagnon, son algunos de los llamados a abandonar Nervión este verano, habiendo sido relacionado en las últimas horas con el Valladolid, donde Miguel Ángel Gómez, ex secretario técnico sevillista con Monchi y actual director deportivo del conjunto vallisoletano, gustaría poner en valor su cercanía con el de San Fernando a la hora de intentar hacerse con los servicios de algunos de los descartes sevillistas. Fuentes consultadas por ESTADIO Deportivo, en cambio, aseguran que se tratan de operaciones totalmente imposibles para el Pucela hoy día, al no poder acceder a ese tipo de operaciones por cuestiones económicas.

Ni siquiera contando con el hipotético dinero que deje Calero (cerca del Espanyol por unos diez millones de euros). Dicha cantidad, de hecho, está reservada para ir a por el delantero.

La única opción, que el Sevilla no consiga colocar a alguno y que el último día lo 'regale' en forma de cesión haciéndose cargo de la práctica totalidad de la ficha de los futbolistas. Por ahora, imposible.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram